2 ago 2011

Mi última película: MIDNIGHT IN PARIS

Publicado por Entregada a la Causa el martes, agosto 02, 2011
Sencillamente ingeniosa, muy ocurrente y llena de frescura.

Últimamente voy poco al cine porque no salgo ilusionada, pero con Migniht in Paris fue… diferente. Del famoso Woody Allen, se estrenó en España hace tiempo; mediados de Mayo creo; habré sido de las últimas en ir a verla.

El vestuario…impresionante:
La prometida de Owen Wilson y su amiga, destacan por su vestuario desenfadado contemporáneo; casual pero a la vez elegante-chic.


Desde que la vi no paré de darle vueltas al vestuario de los años 20 de la elegante Marion Cotillar. Se pueden sacar la mar de ideas para darle toques chic- vintage al nuestro.

Preciosos vestidos y mini-bolso de mano.



Sublimes tocados con plumas o redecillas y guantes largos que desbordan elegancia.



Mi accesorio preferido de esta peli: el casquete de lentejuela.

Muchas tenemos las camisas que salieron esta temporada con un lazo en el cuello, así que para darle un toque más innovador, aprovechamos a ponernoslo tal que abajo con el broche; da mucha personalidad.



La banda sonora inmejorable:
No soy una experta en música, pero a nivel de emotividad, esa música y esas melodías de antaño despiertan un verdadero gozo al escucharlas. Os dejo mis preferidas, espero que os gusten.

Ain´t she sweet? - Enoch Light


La conga Blicoti- Josephine Baker


Let´s do it- Cole Porter


Si tu vois ma mere- Sidney Bechet


Al margen del vestuario y la banda sonora, os animo a descubrirla.
 Au Revoir!

1 Comenta Aquí!!!:

Anónimo dijo...

La verdad es q a mi tb m encantó la peli, mi preferida d woody Allen!! Buena musica!!! ;)

 

Entregada a la Causa Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | Best Kindle Device