14 jun 2011

Y Comieron Perdices!!

Publicado por Entregada a la Causa el martes, junio 14, 2011

Llega el verano y, con él, las bodas!

La pregunta es: ¿Cuál es el complemento más estiloso y acertado como invitada? La respuesta es fácil: LOS TOCADOS!!!!

Eso sí, como el chocolate; con moderación. Siempre recomendables para las bodas de día y con vestidos cortos ya que lucen muchísimo más. Y depende del total look; primero habrá que meditar si queremos que nuestra prenda estrella ( por la que todo el mundo nos recordará ) sea el vestido, los zapatos o, como decimos, el tocado.  IMPORTANTE: Aquí es imprescindible usar la regla del "Menos es Más". Si nuestro tocado va a ser de los que hacen historia, con plumas bien altas, colores llamativos, incluso piedras joya, en ese caso nuestro vestido tendrá que ser simple, sin florituras ni estampados. Por el contrario, si lo primero que hemos comprado es un vestido y ya de por si es muy elaborado, piensatelo bien, puede que parezcas tú la tarta nupcial!!!!

Eugenia Silva. Fuente: Tocadosydiademas
En las bodas de noche, donde por protocolo tenemos que ir vestidas de largo, el mejor complemento es nuestro pelo: la melena suelta bien peinada, un recogido bajo, unas ondas a agua años 20, una diadema muy chic o unos pendientes sorprendentes. 

Philip Treacy

Autor de tocados tan estupendos como el que Victoria Beckham o Marie Chantal llevaron a la boda real de Guillermo y Kate. Tambien autor del tocado más famoso de la historia, el de la prima del novio que, creo que mejor, pasaremos por alto.  No hace falta que vueles a Londres, puedes encontrar sus diseños en Elena Benarroch, Madrid. También en algunas tiendas de Sevilla, Santiago de Compostela, León, Bilbao y Palma de Mallorca. Visita su página web www.philiptreacy.co.uk

Entre las clientas más celebryties de este genio de los complementos encontramos a un sin fin de personalidades reales. También a la "Reina de la Moda"... la siempre perfecta Sarah Jessica-Parker.

 


Mimoki

Originalidad, elegancia y belleza, la creadora de estas obras de arte es Ana María Chico de Guzmán. Se acaban de mudar y están en la calle HERMOSILLA 26, Madrid; aunque vende en otras tiendas en Madrid y en otras ciudades. 
IMPORTANTE: Se diferencia por su exclusividad, no verás tu tocado repetido, cada tocado es único.
Más información:  91 142 98 51 o en su web www.mimoki.es





Cherubina

Uno de los establecimientos con más solera de Sevilla: C/ Monte Carmelo, 6. Para más información y para pedidos on-line en: www.cherubina.com


Diseña complementos entre ellos abanicos de plumas, todo un complemento diferente para tu modelito.
Su precio es muy económico, 18 euros y a elegir entre varios colores: Gris claro, Gris Oscuro, Negro, Rojo, Blanco, Burdeos, vino, azul eléctrico y Azul Marino.
 Tocado compuesto por una gran flor ladeada y rejilla. ¿Nunca has llevado un tocado con rejilla? Pues da un toque muy sensual! ATREVETE!! Su precio oscila los 100 €.



Cinta muy elegante con flores en degradé, 60 €.

Basaíl

Andrea y María Basaíl son las creadoras de esta marca dedicada a la creación de tocados. Se inspiran en los años de finales del siglo XIX, principios del XX.

Paulina luce uno de estos tocados. Fuente: basailtocados

Puedes contactar con ellas a través de los teléfonos, 651 76 48 80 / 626 46 28 68 o en su blog: www.basailtocados.blogspot.com

 



1 Comenta Aquí!!!:

Anónimo dijo...

Estoy deseando tener una boda para comprarme uno de Mimoki! Además, me han dicho que la nueva tienda esta en un patio antiguo ideal!!!

 

Entregada a la Causa Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | Best Kindle Device