10 jul 2011

IR AL GYM "CHIC" YA ES POSIBLE!!!

Publicado por Entregada a la Causa el domingo, julio 10, 2011 2 Comenta Aquí!!!
¿Quién no vive en el miedo cuando va al gym con pintas? La verdad es que a todos nos pasa, estamos casi rezando para no encontrarnos con nuestros jefes o compañeros con las pintas que tenemos.

Pues Oysho y Adidas se han convertido en aliados este Otoño- Invierno 2011/12 y nos traen esta fantástica colección chic- deportiva que habla por sí sola. Y como una imagen vale más que mil palabras, nos callamos ya:

Fuente: NEO2Blog



Sin duda los tonos metalizados no tienen frontera. Esta chaqueta dorada es lo más! 
Abajo, el maillot y el short plata enamora. Sin duda estos modelitos son nuestros preferidos de la colección!

Fuente: NEO2Blog


Tachán! Este maillót negro con la espalda descubierta quita el sentido! Súper chic y sensual.

Fuente: NEO2Blog

Otro conjuntito negro más básico también teníamos que compartirlo, es súper ponible.

Fuente: NEO2Blog

Obviamente tendremos que hablar de las deportivas con las emblemáticas líneas de Adidas. La verdad es que el metalizado esta temporada va arrasando. ¿Con cuál te quedas las blancas o las negras?

Fuente: NEO2Blog
Fuente: NEO2Blog


Esta fantástica colección estará disponible en agosto 2011 ¿Te has quedado sin palabras? Sin duda, habrá que ir a Oysho el 1 de Agosto. Ya queda menos...!!!


4 jul 2011

Próximamente: Donatella Versace for H&M....

Publicado por Entregada a la Causa el lunes, julio 04, 2011 2 Comenta Aquí!!!
Lo podemos confirmar!!!! H&M contará el próximo otoño con una colaboración de lujo.... nada más y nada menos que la polifacética Donatella Versace está ya trabajando en una colección para la marca de ropa sueca que, sin duda, marcará un antes y un después.
Primero fue Kylie Minogue y su maravillosa colección de baño... Después, Madonna y su "Fashion Colection" para ser la más Chic del Gym. En el último año, la marca sueca ha protagonizado dos de las colecciones que más kilómetros de cola han aglomerado en las puertas de las Megastores de todo el mundo. ¿Quienes de vosotras no tuvo que esperar horas al raso para poder ver de cerca la maravillosa y colorida colección de Lanvin? ¿Y quién no tuvo que recibir algún que otro empujón para hacerse con un maravilloso par de zapateos by "Jimmy Choo Low Cost"?
Bien, pues ahora le toca el turno a ella... Y Donatella Versace tiene el listón muy alto. Aun no han trascendido muchas imágenes de sus diseños, pero podemos algunos de sus estandartes: mucha piel, estampados, colores y cortes exuberantes. Todo ello a partir del 17 de noviembre en unas 300 tiendas alrededor del mundo y también en la tienda on line... ¿Lo mejor? TODO a precios habituales de las tiendas H&M. 




Este es un ejemplo de cómo el cuero y las tachuelas se convertirán en el "Buque Insignia" de la colección. La "chupa" de cuero tiene que ser miaaaa!!


OPORTUNIDAD: Teneis que estar muy atentas porque Donatella Versace también ha diseñado una línea pre primaveral para el año que viene SS2012.... sólo estará disponible a través de internet en aquellos países en los que se pueda hacer la compra on line. Esto será a partir del 19 de enero del año que viene.

La colección que podreis encontrar a partir de Noviembre tendrá 3 secciones:

1ª Colección "WOMAN":
La diseñadora del imperio Versace ha querido reinterpretar algunos de los diseños clásicos de la firma y por ello, la colección de mujer está dominada por vestidos con cuero tachonado, la seda y de estampados de colores, con accesorios como zapatos de tacón alto y bisutería.


Este vestido podría ser uno de los "must have" de la colección... me encanta la seda del tejido y lo colorido que es!







Y aquí nos muestran la adaptación de uno de los diseños que más gustó en la última colección de Versacce. Arriba vemos el original, en negro... que vistió la mismísima Donatella en su desfile. Abajo, el adaptado (en nude) para la próxima colección. 
 


2ª Colección "MAN":


Para los hombres, Donatella se ha centrado en el esmoquin perfecto, así como cinturones y joyas masculinas.


3ª Colección "HOME":


Por primera vez en este tipo de acuerdos, se contará con artículos para el hogar, como por ejemplo cojines y colchas.
 

Entregada a la Causa Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | Best Kindle Device