20 abr 2011

EL SoMBReRo De ALA ANCHA a La CaBeZa!!!

Publicado por Entregada a la Causa el miércoles, abril 20, 2011


Muchas son las famosas que aparecen súper divinas en las revistas del corazón, y cuando le haces un chequeo del total look te das cuenta que simplemente llevan un blusón, un cintu, unas sandalias y es el señor sombrero el que da el toque tan chic. Y es que los sombreros dan mucho juego!!!

Si a la prenda más sosa del mundo le sumas un sombrero, se convierte en otra cosa.
El sombrero es apto para faldas, vestidos, pantalones y blusas y los tienes de mil formas, materiales, y colores.
¡Alegra tu armario con uno!

Vanesa Hudgens



Los diseñadores apuestan por el sombrero de ala ancha tanto para verano como para invierno. Sombreros en piel, lana y fieltro nos han confirmado en pasarela que el próximo invierno seguirá estando a la última.

Es un must indispensable que por sí sólo ya llama la atención, así que tendrás que hacerte con uno para este verano, más adelante seguiremos dándote opciones lowcost para el invierno.  ¿A qué estas esperando?!! Aquí te dejamos 2 muy veraniegos; apúntalos en tu shopping guide:




H&M, como siempre,  nos saca de apuros a un precio de risa. Sombrero de ala ancha de paja y bonita cinta negra de adorno 9.95€.





De TOP SHOP nos quedamos con este modelo simple y elegante que ronda entre las 20-30 libras.






Consejitos para llevar el sombrero en condiciones:

* Mejor si lo llevas en color neutro: gris, beig, tostado, rosado, chocolat, negro... No hay que pasarse con los colorinchis en este complemento.

* Cuidado con las combinaciones: es un complemento que pone la guinda a un look sencillo, pero si vas ya cargada puede provocar el efecto contrario. Recuerda, menos es más.

* Importantísimo: Si tienes una bonita melena juegas con ventaja!! Tienes que dejar entrever varios mechones dándole un toque muy femenino y sensual.

* Si quieres proteger tu rostro del sol en la playa o la pisci, es tu mejor aliado: es mucho más práctico que muchos otros sombreros en esos días en los que más calienta el sol. (L)

0 Comenta Aquí!!!:

 

Entregada a la Causa Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | Best Kindle Device