14 abr 2011

Vuelve el GliTTer!!

Publicado por Entregada a la Causa el jueves, abril 14, 2011
Con el buen tiempo llegan los nuevos “must” y el glitter es el protagonista esta temporada! Esta primavera-verano no puedes olvidar tener en tu armario (o zapatero para las afortunadas) unos zapatos con glitter. Se aceptan bailarinas, salones, sandalias, esclavas… whatever!

Parece ser que Louboutin destapó esta nueva tendencia y allí vamos todos como corderitos! Pero tú no sufras por el presupuesto, nosotras te hemos seleccionado los mejores planes low
cost para ti:

Nine West ha sacado unos peep toe preciosos que nada tienen que enviar a los Louboutin de arriba y no pasan de los 90€. STEVE MADDEN nos bendice con una gran colección de glitter: planos masculinos, sandalias con plataforma, salones básicos, peep toes y lo más importante, todo rondando entre los 70-80$.


TOP SHOP no se queda atrás y nos trae estas bailarinas tan ponibles esta temporada por tan sólo 56$.


J.Crew apuesta por sandalias planas más soft pero que siguen dando un toque de glamour a tu día a día. Por estos precios (tranquila, no pasan de 100$), no tienes por qué ser menos.



Zara una vez más nos saca las castañas del fuego con sus fantásticos salones glitter plateados a 69,95! Atrévete con unos skynny jeans, una blusa romántica y labios rojo pasión.        
                                                                                                                                                

Por último no podemos olvidar la nueva línea de Zara Mummy & Me pensada para grandes
y peques. Entre los diseños, hay unas bailarinas glitter monísimas para diario y geniales para
ir a juego con las más pequeñas. Decidme que no os han dicho vuestras primas, sobrinitas, o hijas, “quiero unos zapatos como los tuyos!!!!!”. Al ver esta colección me entran ganas de tener una hija sólo para vertirla como yo, son 100% ideales!!!


¿Qué pensáis? ¿Os atrevéis? Nosotras estamos entregadas a la moda como si no hubiese un
mañana, por lo cual, ya tenemos glitter en nuestros pies!!!

¡Au revoir!

0 Comenta Aquí!!!:

 

Entregada a la Causa Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | Best Kindle Device